· * Con estas dos nuevas aperturas, la firma de moda cuenta ya con 48puntos de venta repartidos en todo el territorio nacional antes de afrontar su expansión internacional.
· * Los nuevos puntos de venta se encuentran en pleno centro histórico, cuentan con más de 400 metros cuadrados y presentan el nuevo concepto de tienda incorporando más metros cuadrados, mayor luminosidad y nuevas tecnologías.
La firma de moda Álvaro Moreno refuerza su expansión nacional con la apertura de dos nuevas tiendas en las ciudades de Granada y Ciudad Real, unas inauguraciones que reflejan el crecimiento de la marca sevillana, que cuenta ya con 48 puntos de venta en toda España, incluyendo la tienda online, antes de dar el salto al mercado internacional.
El nuevo establecimiento de la marca Álvaro Moreno en Ciudad Real supone su entrada en Castilla La Mancha, comunidad autónoma en la que se estrena con un local de 450 metros cuadrados ubicado en el casco antiguo, concretamente en la Calle General Aguilera. La tienda está dividida en dos plantas, un espacio muy amplio en el que los clientes podrán disfrutar de las colecciones de Hombre, KIds y Trajearte.
Por su parte, la tienda de Granada se encuentra en el corazón mismo de la ciudad, en la calle Recogidas, que conecta su zona tradicional con la nueva moderna y de expansión. Se trata de un traslado del punto de venta que se encontrabaen la calle Puentezuelas, con el fin de contar con más espacio para atender a los clientes, que ahora disponen de 400 metros cuadrados para conocer todas las novedades de las tres colecciones. Este local se une al existente en el Centro Comercial Granada Shopping.
Estas dos nuevas tiendas albergan el nuevo concepto de diseño de Álvaro Moreno incorporando mayor superficie comercial, mayor iluminación y la utilización de nuevas tecnologías, con la implantación de grandes pantallas.
De este modo, la firma de moda amplía su crecimiento y presencia en España donde ya cuenta con un club de fidelización de más de 150.000 personas, antes de iniciar su expansión internacional con la apertura de un nuevo punto de venta en Lisboa.
Aunque ya tiene una amplia dimensión nacional, la empresa de moda está muy vinculada a su tierra y apuesta por hacer moda de “kilómetro cero” desde Osuna, donde se encuentra su sede logística y oficinas centrales.
Alvaro Moreno mantiene firme un compromiso social y unos valores que plasma en su proyecto de “Tiendas con Alma”, que agrupa a proyectos solidarios con la Asociación Down España, el Comedor Social de las Hijas de la Caridad del Pumarejo, el grupo “Flamenco Fuera de Serie” de las Tres Mil Viviendas o “No le des la espalda al Planeta” de concienciación medioambiental.
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