sábado, 25 de mayo de 2019

TOROS.- La Tertulia "Los 40" ha concedido su trofeo al toro más bravo de la Feria de Sevilla 2019 a "Aperador", de la ganadería de Santiago Domecq















El jurado convocado por la Tertulia "Los 40" ha otorgado su trofeo al toro más bravo de la Feria a "Aperador" de la ganadería de Santiago Domecq, que fue lidiado por Miguel Ángel Perera, en la corrida celebrada el 9 de mayo en la plaza de Real Maestranza en el ciclo de la Feria de Sevilla 2019, ha informado la entidad.
Este toro galardonado se lidió en el Coso del Baratillo el citado 9. Junto a Perera formaron el cartel Manuel jesús "El Cid" y Paco Ureña.
Herrado con el número 31, colorado, y con 575 kilos, "Aperador" fue premiado con la vuelta al ruedo. Perera, que realizó una gran faena, le cortó una oreja al astado. 
El acto de entrega de este premio taurino que concede la histórica Tertulia de "Los 40", cuya entidad preside Ignacio Sánchez Ibargüen, se celebrará como es tradicional en la caseta de la entidad en la Feria de Abril del próximo año 2020. (Fotos: Toromedia).

No hay comentarios: