domingo, 26 de mayo de 2019

La candidata a la Alcaldía, Susana Serrano, afirma: "Adelante Sevilla es la única fuerza preparada para afrontar los grandes retos de futuro que Sevilla tiene"



* La candidata a la Alcaldía ha hecho un llamamiento a llenar las urnas con un voto de esperanza y de alegría.

La candidata de Adelante Sevilla a la Alcaldía, Susana Serrano, ha ejercido su derecho al voto a las 9.30 horas en la céntrica sede de la Gerencia Provincial de la Agencia Tributaria de Andalucía (Calle Santander, esquina avenida de la Constitución). Serrano ha estado acompañada por el número 2 de la confluencia, Daniel González Rojas, y por otros integrantes de la lista como Sandra Heredia, Eva Oliva o Antuan Vargas.
Tras votar, Serrano ha reconocido que este 26 de mayo “Sevilla se lo juega todo”. “Por eso animamos a toda la gente a que venga a votar, a que llene los colegios y las urnas con un voto coherente, con confianza en el futuro”, ha apuntado la candidata a la Alcaldía, quien ha reconocido que afronta el día con “buenas expectativas”.
“Siempre hemos dicho que la esperanza está en la manos de la gente y hoy van a ser quienes decidan el rumbo de esta ciudad. No podemos permitirnos ni un gobierno de derechas como el que ya existe con en el tripartito en la Junta, ni otros cuatro años más del estancamiento que venimos su sufriendo con el PSOE de Juan Espadas”, ha manifestado Serrano.
Además, Serrano ha agradecido su esfuerzo a todas las personas que han apoyado esta campaña electoral y que hoy en los colegios son una legión de apoderados y de apoderadas de Adelante Sevilla. “Somos una candidatura que lo ha dado todo. Nos sientan muy bien las campañas, lo decimos siempre”.
Por su parte, Daniel González Rojas, número 2 de la lista, ha votado en el CEIP Huerta de Santa Marina, donde ha mostrado su convencimiento de que hoy las urnas se van a llenar “de esperanza y rebeldía, frente al miedo y la resignación. Hoy tenemos la oportunidad de sacar a Sevilla del estancamiento y del retroceso de los últimos ocho años”, ha aseverado.
En este sentido, González Rojas ha confiado en que en esta jornada electoral haya una buena participación, “especialmente en los barrios ignorados de nuestra ciudad”. Igualmente, ha destacado tanto la buena labor realizada durante estos cuatro años por los grupos municipales de Participa Sevilla e Izquierda Unida, así como la cooperación y la colaboración de las siete fuerzas que componen Adelante Sevilla.
Por último, Sandra Heredia que, también, ha votado en el céntrico centro de Altos Colegios ha realizado un llamamiento a la participación, “especialmente de toda esa gente joven y de todas las feministas que no se deben, ni se van a quedar en casa”.
Tras la jornada, Serrano y el resto de integrantes de la candidatura seguirán la noche en la Asociación de Vecinos Solidaridad en el barrio de las Letanías del Polígono Sur calle Reina de los Angeles, esquina calle Madre del Creador).

No hay comentarios: