viernes, 31 de mayo de 2019

El 1 de junio se celebra el II Torneo de Rugby playa "Ciudad de Sevilla", organizado por el CD Veteranos en el CD Vega de Triana (Charco de la Pava)

El CD Veteranos Sevilla organiza el II Torneo de Rugby playa Ciudad de Sevilla mañana sábado 1 de junio en Vega de Triana (Charco de la Pava).
Por segunda vez se celebra un torneo de la modalidad de playa en Sevilla -este año con la novedad de la participación de cuatro equipos de jugadoras veteranas- y abierto a todas las categorías de edad desde veteranos +50 y +35, senior ambos sexos y escuelas mixtas -12 -10 -8 -6 (equipos de 5 jugadores) y con la participación de los niños de inclusivo del club de Veteranos. 
Es un día para llevar niños para que disfruten de los hinchables, las piscinas y las actividades al margen de que jueguen o no al rugby. La inscripción de niños por sólo 5 euros incluye camiseta, hamburdehesa, helado y bebidas. 
La de adultos -15 €- camiseta, plato de arroz o hamburguesa y bebidas. El club organiza el ambigú. Habrá tapas de tortilla, salmorejo, pata de carne asada y hamburdehesas de gran calidad. 
El Torneo se desarrollará entra las 10.30 y las 18.00 horas y cuenta con árbitros de la Federación Andaluza de Rugby y la colaboración del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla varias firmas colaboradoras como Azul, Guamar, Hamburdehesa, Blue Auxiliaris, Neurofisoterapia, Fundación SSG, Acquajet, Bolas helados artesanos, Setepima, Carioca, Grúas Torre del oro, Librería Sur y patrocinadores del club como Cycle Servicios integrales, Arttysur, Reale, Fundación Cámara, Martín Casillas y Banco Mediolanum.

No hay comentarios: