viernes, 24 de mayo de 2019

Adelante Sevilla celebró en el Parque Amate una gran fiesta-mitin para finalizar la campaña electoral de los comicios municipales del 26M




Adelante Sevilla ha celebrado este viernes, 24 de mayo, en el Parque Amate el mitin final de la campaña electoral ante los comicios municipales que se celebran el próximo domingo 26 de mayo. 
En este acto han intervenido de forma especial la candidata a la Alcaldía de Sevilla, Susana Serrano, y el número 2 de Adelante Sevilla, Daniel González Rojas.
Cientos de sevillanos y sevillanas se concentraron en el sevillano Parque Amate para participar en este encuentro con la confluencia política que aspirar al gobierno de la ciudad. 
También acompañaron a Susana Serrano y a Daniel González Rojas los compañeros que forman en esta lista de candidatos de Adelante Sevilla. 
Fiesta grande porque las aspiraciones de Adelante Sevilla son máximas. Durante estas últimas semanas Susana Serrano, Daniel González y numerosos miembros de esta formación política que están en la lista de la candidatura a la Alcaldía de Sevilla han recorrido todos los barrios de la ciudad y han protagonizado encuentros y mesas redondas para presentar todos sus argumentos, las numerosas propuestas y los deseros de cambios para mejorar la ciudad.

No hay comentarios: