sábado, 25 de mayo de 2019

FÚTBOL.- Todo preparado para la gran final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Valencia FC que se juega este sábado 25 de mayo en el Estadio sevillano del Benito Villamarínl


Con motivo de la final de la Copa del Rey que se celebrará este sábado en Sevilla, tuvo lugar en la noche de ayer viernes, en el Alcázar de Sevilla, una cena de gala a la que asistieron el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales; el presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera Jiménez; el presidente del FC Barcelona, Josep María Bertomeu: el presidente de Valencia CF, Anil Murty; el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara; el presidente del ´Real Betis, Ángel Haro, como anfitrión de esta final que se disputa en el coliseo vardiblanco, y otras representaciones.
A la gran final asistirá el Rey Don Felipe VI, que hará entrega del trofeo al equipo que gane este encuentro. También estarán presentes junto al monarca el ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, que acompañará a SM el Rey a la final de la Copa del Rey. También asisten por parte del Ministerio la presidenta del Consejo Superior de Deportes, María José Rienda, y el director general de Deportes, Mariano Soriano.
Asimismo, el delegado del Gobierno de España en Andalucía, Lucrecio Fernández, y el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, acudirán al palco de autoridades del estadio de Heliópolis donde se celebra esta gran final de la Copa del Rey.
La RFEF ha elaborado un dossier sobre esta final y la historia de la Copa del Rey. (Fotos: RFEF y MCOV)

















* PULSAR EL DOCUMENTO PARA LEER EL DOSSIER REALIZADO POR LA RFEF SOBRE LA COPA DEL REY 2019: 

No hay comentarios: