jueves, 30 de mayo de 2019

Siga en directo por YouTube la entrega de Medallas de la Ciudad de Sevilla 2019 que se celebra este 30 de mayo, fiesta de San Fernando, Patrón de Sevilla, en el Teatro Municipal Lope de Vega

Este jueves, día 30 de mayo, fiesta de San Fernando, Patrón de Sevilla, se celebra en el Teatro Municipal Lope de Vega la tradicional entrega de distinciones y las Medallas de la Ciudad 2019 a entidades, hermandades, organismos y destacados personajes de nuestra ciudad.
Al acto, organizado por el Ayuntamiento de Sevilla, asisten junto al alcalde de la ciudad, Juan Espadas, la capitular Carmen Castreño, primera Teniente Alcalde y Presidenta del Pleno, y los portavoces de los Grupos políticos en el Consistorio --PSOE, PP, Cs, Participa Sevilla e IU--.
También ha está presente el delegado del Gobierno de España en Andalucía, Lucrecio Fernández, y otras autoridades y representaciones.

* PULSAR PARA SEGUIR EN DIRECTO EL ACTO DE LA ENTREGA DE LAS MEDALLAS DE LA CIUDAD 2019 EN EL TEATRO LOPE DE VEGA DE SEVILLA: Acto de entrega de las Medallas de la Ciudad de Sevilla 2019

No hay comentarios: