domingo, 26 de mayo de 2019

MÁS DE 500.000 SEVILLANOS ELEGIRÁN ESTE 26M AL ALCALDE Y A LOS CONCEJALES QUE FORMARÁN LA NUEVA CORPORACIÓN MUNICIPAL HISPALENSE



























En Sevilla capital ha comenzado este 26M sin incidencias y todo bien controlado las elecciones municipales y europeas. Los máximos representantes de cada uno de los partidos mayoritarios ya han ejercido su derecho al voto, depositando las papeletas en las correspondientes urnas de los respectivos colegios distribuidos por todos los Distritos de la ciudad.
Un voto, dos votos, tres votos, feliz la formación política que al final bote de alegría, porque será señal de que ha podido lograr todos sus objetivos. Durante estas últimas semanas se han difundido numerosa encuestas sobre los posibles resultados
En Sevilla capital, en esos estudios, sondeos y barómetros, dan como ganador para presidir el Ayuntamiento hispalense al actual alcalde, el socialista Juan Espadas, que lograría la reelección. El candidato del PP, Beltrán Pérez, ha forzado su actividad en la campaña electoral, contando en el acto final con el apoyo del presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, y de Juan Ignacio Zoido, exalcalde de Sevilla y candidato al parlamento europeo.
Ciudadanos Sevilla, con Álvaro Pimentel a la cabeza, mantiene un buen pulso para poder ampliar su representación. Por otra parte, Adelante Sevilla, con Susana Serrano y Daniel González Rojas como grandes luchadores por el cambio, han dejado clara huella de que tienen buenas ideas para la gran transformación de la ciudad que se ha fijado en su amplio programa esta confluencia. También Vox quiere formar parte del nuevo Ayuntamiento y la candidato a la Alcaldía, Cristina Peláez, ha mostrado durante la jornada electoral sus buenos deseos de hacer historia.
Ya veremos el resultado cuando se lleve a cabo el recuento de los votos emitidos. Como en un partido de fútbol, puede suceder que en el tiempo de la prórroga llegue ese gol inesperado que cambia al final el resultado que ya estaba cantado.
Lo importante es que esos 500.000 votantes en la capital de Andalucía elijan a los mejores representantes para que ese nuevo equipo municipal atienda las necesidades de los ciudadanos y ciudadanos y que la ciudad sea un emporio de riqueza.

FERNANDO GELÁN.-

No hay comentarios: