martes, 28 de mayo de 2019

En el Espacio Loyola en la Feria del Libro de Sevilla se presentan los días 28 y 30 de mayo los libros del periodista y exdirector de "El Mundo", David Jiménez y de la exalcaldesa de Sevilla y exministra de Cultura, Soledad Becerril

la Universidad Loyola Andalucía desarrolla una intensa actividad en la presente Feria del Libro de Sevilla.
En el Espacio Loyola instalado en este certamen de la Feria del Libro en la Plaza Nueva y en cuya programación también colaboran el Servicio de Orientación e Información, el Servicio de Relaciones Internacionales y laSchool of Lenguages de Loyola, la agenda de actividades organizada para esta edición se están desarrollando una gran variedad de actos, presentaciones, mesas redondas e incluso cuentacuentos.
Este martes, 28 de mayo, a ls 20,00 horas, se presenta en el Espacio Loyola, e libro ‘El director’, obra de David Jiménez, periodista y exdirector del diario El Mundo. Jiménez. Además, Jiménez, dialogará con un grupo de estudiantes.
Asimismo, el día 30 de mayo, fiesta de San Fernando, Patrón de Sevilla, se presenta en el Espacio Loyola el libro ‘Años de Soledad’, memorias escritas por Soledad Becerril, que fuera primera mujer ministra desde la II República (llevó la cartera de Cultura con Calvo Sotelo), alcaldesa de Sevilla entre 1995 y 1999 y Defensora del Pueblo de 2012 a 2017. La presentación tendrá lugar también a las ocho de la tarde. Soledad Becerril estará acompañada en este acto por el profesor de Loyola, Fernando Iwasaki.

* PULSAR PARA MÁS INFORMACIÓN

No hay comentarios: