* En concreto, se realizará la sustitución de una pieza averiada en el mecanismo de la puerta de salida de emergencias que fue detectada tras una inspección de la Policía Local
El Ayuntamiento de Sevilla aprovechará que el cierre ordinario del Castillo de San Jorge para realizar tareas de mantenimiento en la instalación minimizando las consecuencias que esta iniciativa pueda ocasionar a los visitantes.
En concreto, las tareas de mantenimiento se encuentran relacionadas con la avería ocasionada por la rotura por desgaste de una pieza en la puerta de la salida de emergencia, que será subsanada entre este domingo y el lunes, días de cierre habituales de la instalación.
La localización de la incidencia se produjo después de que efectivos de la Policía Local realizasen tareas de inspección y comprobación de los sistemas de autoprotección del Castillo de San Jorge durante el pasado sábado. Tras la detección del problema se activó el protocolo para su subsanación que debe estar resuelta cuando el monumento recupere su actividad habitual.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario