Gregorio Conejo junto a Rafael Gordillo. Al fondo figura Vicente Montiel. |
El Real Betis Balompié ha informado que muestra su máximo pesar por el fallecimiento de Gregorio Conejo Muñoz de Toro, directivo de nuestro Club a lo largo de tres décadas, que tuvo lugar en Valle de Abdalajis (Málaga) el 27 de Marzo de 2019, a la edad de 75 años.
Gregorio Conejo --indica el club verdiblanco--, nació Málaga en 1944, iniciando su vinculación con la entidad durante el mandato de Juan Mauduit a principios de los años 80 y perteneció asimismo a distintas juntas directivas de los presidentes Gerardo Martínez Retamero, Hugo Galera, José León y Manuel Ruiz de Lopera.
Durante todo este tiempo, su tarea principal fue la representación institucional del Club, distinguiéndose por su amabilidad y simpatía, por su capacidad para expandir el nombre del Real Betis Balompié y por el trato preferente que siempre les dedicó a los jugadores de nuestro primer equipo.
En la final de Copa de 2005 ganada por nuestro Club ofició como delegado del equipo y se recuerdan igualmente los momentos de emoción que dejó para la posteridad en los decisivos partidos del Real Betis en Las Palmas (1988) y Santander (2007).
La Junta Directiva en su nota informado muestra su más sincero pésame a sus familiares. Descanse en paz Gregorio Conejo Muñoz de Toro. (Foto: RBB)
No hay comentarios:
Publicar un comentario