* El portavoz del Grupo Popular y candidato del PP a la Alcaldía anima al alcalde del PSOE a hacer una consulta ciudadana sobre el Metro o el tranvía, en vez de intentar convencerlos del proyecto de ampliación del tranvía, seguramente se llevará una sorpresa
* Pérez: “Por fin los sevillanos están viendo al verdadero Espadas, que se ha quitado la careta y está usando los mismos insultos y soberbia socialista ante la pérdida de poder en Andalucía”* “Si el alcalde del PSOE no es capaz de rematar proyectos con sus socios de investidura, debe devolverle la Alcaldía al grupo político que ganó las elecciones”
* “Esta actitud lleva a cualquier acuerdo de ciudad a un callejón sin salida y está poniendo en peligro cualquier acuerdo presupuestario, por este empecinamiento que podría responder a otros intereses”
El portavoz del Grupo Popular y candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, Beltrán Pérez, ante las declaraciones del Alcalde del PSOE sobre el tranvía ha manifestado que “Espadas es incapaz de sacar adelante proyectos de ciudad porque ya huele igual que Susana Díaz”.
Pérez ha destacado que “el señor Espadas ha caído presa del nerviosismo al ver a Susana Díaz perder el gobierno y ver que se está abriendo el camino al gobierno del cambio en Andalucía, que responderá a las necesidades de Sevilla. A Espadas le está empezando a brotar la clásica soberbia socialista, la misma con la que Susana Díaz está afrontando la pérdida del gobierno en Andalucía”.
“El tranvía es un parche ante la vergüenza negativa de la Junta de Andalucía al Metro de Sevilla. El gobierno del cambio en Andalucía abre la expectativa del Metro por el que nunca apostó el PSOE y que ahora desbloqueará el PP, algo que hace que el alcalde del PSOE pierda los modos y las formas”, ha reiterado Pérez. Ha señalado que “la ampliación del tranvía hacia Santa Justa es una infraestructura de movilidad que Espadas debería replantearse, ya que duplicar el trazado subterráneo del anillo ferroviario va en contra de los criterios de eficacia y eficiencia".
En este sentido, el portavoz popular ha explicado que “Espadas miente descaradamente puesto que el PP ya hizo posible el acuerdo presupuestario de 2018, las Ordenanzas Fiscales y un 80% de las propuestas llevadas por el gobierno a los organismos autónomos. Es un alcalde que no sabe agradecer los apoyos recibidos”.
“Estas afirmaciones kamikazes del alcalde del PSOE dificultan y meten en un callejón sin salida cualquier posibilidad de negociación de otros asuntos de la ciudad y pone en peligro cualquier acuerdo presupuestario. Esta actitud demuestra la irresponsabilidad del Alcalde”, ha manifestado Pérez. Ha añadido “algo a lo que nos tiene acostumbrados el señor Espadas con sus buenas formas, que no dejaban ver su incapacidad para culminar sus propios proyectos. Ahora que también está perdiendo sus formas de manera irresponsable, nos muestra a un alcalde incapaz de avanzar la ciudad. Su actitud por la no aprobación de la ampliación del tranvía es el berrinche de un niño al que no se le concede un capricho”.
Del mismo modo, Pérez ha reiterado que “hemos pasado de un alcalde que no molesta a un Espadas que insulta. Hoy empezamos a ver al verdadero Espadas que se ha quitado la careta, ha empezado a insultar, haciendo de la ira y el insulto el eje de su discurso. Por fin los sevillanos están viendo al verdadero Espadas, que gobierna en minoría absoluta, y que usa los mismos insultos y soberbia socialista ante la pérdida de poder en Andalucía”. Ha indicado que “es inaudito que el señor Espadas culpe a los demás de su fracaso e incapacidad, nadie le dijo que siguiera adelante con este proyecto de coste desorbitado y obsoleto ante la expectativa de que Sevilla tenga Metro”.
El portavoz del Grupo Popular y candidato del PP a la Alcaldía, Beltrán Pérez, ha detallado que “mejor que perder esfuerzo y recursos en una campaña ciudadana, tal y como ha dicho el señor Espadas ante los medios de comunicación, tendría que oír de una vez por todas a los ciudadanos de todos los barrios, que reclaman más limpieza, arreglo de los acerados, más seguridad, podas, un servicio de autobuses sin retrasos, mantenimiento zonas verdes, y un largo etcétera. Ser alcalde es responder a las demandas ciudadanas y no intentar hacer que los ciudadanos crean que Sevilla necesita un proyecto detrás del que puede haber otros intereses”. Ha reiterado “animo a Espadas a hacer una consulta ciudadana sobre el Metro o el tranvía, seguramente se llevará una sorpresa”.
En este sentido, Pérez ha advertido que “si el PSOE quiere hacer alguna campaña informativa que la haga a su costa, si usan los recursos públicos desde el gobierno tendrán una denuncia inmediata. Los intereses de la ciudad no son los intereses de un alcalde del PSOE, que gobierna en minoría absoluta. Los intereses de Sevilla tienen que estar por encima de todo”.
“Espadas ya no puede resolver ningún problema de la ciudad. Los dos partidos que le apoyaron para ser alcalde son los que le traicionaron, ahí es donde debe buscar sus lealtades. Si no sabe gobernar con quiénes le hicieron alcalde, debe devolver la Alcaldía a los que ganamos las elecciones”, manifestó finalmente Beltrán Pérez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario