La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha trasladado un mensaje de "pésame, de apoyo y de cariño", en su nombre y en el de todos los andaluces, a las familias de las víctimas mortales y de los heridos el atentado de Manchester, así como al Gobierno y los ciudadanos del Reino Unido.
Susana Díaz, que ha presidido en San Telmo, sede de la Presidencia de la Junta, el minuto de silencio en repulsa del atentado y en homenaje a las víctimas, ha lamentado el "horror" y la "crueldad" de "uno de los atentados más dolorosos que hemos vivido" en los últimos tiempos, por haber atacado a niños y jóvenes que asistían a un concierto.
A pesar de la "conmoción enorme" que ha provocado en todo el mundo este acto terrorista, la presidenta andaluza ha hecho hincapié en que "el terrorismo no va a poder con nuestro modelo de convivencia". En ese sentido, "todos tenemos que defender nuestro modelo de convivencia, nuestra libertad y mandar nuestra solidaridad" a las víctimas y a sus familias.
Al acto de repulsa del atentado terrorista de Manchester han asistido todos los consejeros y consejeras del Ejecutivo andaluz, que en ese momento celebraba la reunión semanal del Consejo de Gobierno. (F: JA).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario