El portavoz del gobierno destacó que es ahora cuando se están desbloqueando los proyectos, se están impulsando nuevas iniciativas a corto, medio y largo plazo, se está manteniendo una actitud proactiva y se están asumiendo responsabilidades en las prioridades de los vecinos y vecinas como son el desempleo, las políticas sociales y la atención a los barrios”.
El portavoz incidió en que la acción del gobierno se demuestra todos los días frente a un PP que “no tiene rumbo ni proyecto alguno para la ciudad”. “Se pasaron cuatro años buscando excusas porque no eran capaces de hacer nada, y ahora se ha demostrado que eran falsas. Este gobierno está asumiendo los compromisos de mandatos anteriores, mantiene un ayuntamiento saneado, cumple la normativa, paga a los proveedores, abona las deudas, gestiona bien los recursos públicos y, por encima de todo, trabaja para dar respuesta a la población y ser un ayuntamiento útil”, apuntó Muñoz.
“Lamentablemente la única labor del PP en estos dos años como oposición ha sido intentar bloquear los presupuestos una y otra vez para provocar que la ciudad vuelva a estar parada como lo estuvo entre 2011 y 2015. Afortunadamente para los sevillanos y sevillanas su estrategia de oposición está siendo un fracaso, porque la ciudad sigue avanzando”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario