miércoles, 20 de abril de 2016

Los vecinos de una vivienda afectada por un incendio en el Distrito Cerro-Amate de Sevilla fueron refugiados en un autobús de TUSSAM


Esta madrugada se produjo un incendio en un edificio de la zona de Cerro-Amate de Sevilla. Los vecinos tuvieron que ser rápidamente desalojados y fueron refugiados en un autobús de la Empresa Municipal por las inclemencias del tiempo.
Los servicios de Prevención y Extinción de Incendios intervinieron en este incendio que motivó, además, una serie de explosiones.
El edificio afectado está situado en la en la calle Viseu del Distrito Municipal de Cerro-Amate.
El servicio de Emergencias 112 recibió un avisó del incendio a las 4,54 horas y hasta el lugar se desplazaron los Bomberos, el Servicio de Emergencias 061, la Unidad Municipal de Emerhencias y Exclusión Social (UMIES), y la Policía Local. Se tuvieron que desalojar unas 15 personas del edificio.
Muchas de estos vecinos fueron alojados provisionalmente en un autobús de Tussam por la intensa lluvia que caía en esos momentos. Cinco vecinos del bloque incendiado fueron atendidos por inhalación de humo, pero todos ellos se encuentran en buen estado. Los refugiados en el autobús municipal ya regresaron, tras haber sido sofocado el incendio y controlado toda la zona, a sus viviendas. El Servicio Municipal de Bomberos investigan el origen del incendio. (Fotos: Emergenciassev).

No hay comentarios: