* Ve incoherente que Limones “reniegue de ACM” y al mismo tiempo “no persone al Ayuntamiento en la instrucción” que suma casi tres años.
Los Andalucistas de Alcalá han calificado hoy de “incoherente” la postura del alcalde de Alcalá de Guadaíra respecto al caso ACM “ya que mientras intenta parapetarse tras argumentos vacíos, omite que fue él quien fundó la empresa, modificó sus estatutos y presidió de inicio a fin su máximo órgano: la Junta General de Accionistas”.
Al entender de los Andalucistas, el único gesto de coherencia que le queda a Limones sería el de la dimisión “si finalmente el caso sigue adelante, ya sea en el Supremo o en la justicia ordinaria” toda vez que el aforamiento de Limones vería su fin al disolverse la Cámara Baja.
A juicio de los Andalucistas de Alcalá “no tiene lógica alguna que Limones presuma de las cosas positivas de su gestión y trate de desvincularse del instrumento que él creó para dar mayor repercusión a su gestión. Un alcalde lo es para lo bueno y para lo malo”.
Igualmente los andalucistas alcalareños han vuelto a preguntar al alcalde “si va a dimitir si como parece el caso acaba en el Supremo o si se prosigue con una investigación judicial que le otorga un papel importante”. También han recordado la situación de “deriva política” en la que se encuentra el gobierno alcalareño “con un alcalde que usa la ciudad como moneda de cambio para su futuro político”.
Por último han lamentado que “mientras Limones sigue intentando alejarse de ACM, se ha olvidado por completo de defender los intereses generales de Alcalá y no ha personado al Ayuntamiento en la instrucción de una causa que suma ya casi tres años”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario