* El delegado del Distrito Cerro-Amate asegura que se está trabajando para que, “en cuestión de días”, el problema quede erradicado
* Se analizará qué tipo de araña es para poder aplicar el tratamiento más adecuado y efectivo El delegado de Bienestar Social y Empleo del Ayuntamiento de Sevilla y delegado del Distrito Cerro-Amate, Juan Manuel Flores, ha asegurado que se está trabajando para que la presencia masiva de arañas en la barriada de El Trébol, que ha causado múltiples picaduras y atenciones de los afectados en centros sanitarios, “tenga sus días contados” y quede erradicada la semana que viene.
Flores ha señalado que los servicios de su Delegación han tenido hoy conocimiento del problema denunciado por los vecinos y que se ha contactado “inmediatamente” con el Laboratorio y el Zoosanitario Municipal, que han puesto “ya” en marcha el correspondiente protocolo de actuación.
En primer lugar, serán sus profesionales los que analicen esta situación y de dónde procede esa masiva presencia y determinen qué especie de arácnido es y cuál es la magnitud. A partir de ahí, actuar “lo más rápidamente posible” con el tratamiento adecuado y los productos más efectivos: desinfección, desinfectación, etcétera.
El delegado, quien ha dicho que comprende la preocupación de los vecinos de El Trébol, ha reiterado que la resolución del problema “es cuestión de días”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario