Metro de Sevilla.Metro de Sevilla inicia la semana del 10 noviembre las pruebas de circulación de la línea 1, entre el Aljarafe y la capital, en las que se comprobarán el funcionamiento de las estructuras, material móvil e infraestructuras en el trayecto entre las estaciones de Ciudad Expo y Blas Infante. Para el desarrollo de estas pruebas se han trasladado dos trenes desde Talleres y Cocheras hasta la estación de Blas Infante. Posteriormente, estas pruebas se prolongarán hasta la estación de Plaza de Cuba.
El trayecto inicial es de 5,5 kilómetros, teniendo a lo largo de su recorrido tanto tramos subterráneos como en superficie, incrementándose hasta los 10 kilómetros el trayecto que está siendo analizado. Con la posterior prolongación de estas pruebas hasta Plaza de Cuba se estarán realizando simulacros de circulación en 12 de los 18 kilómetros que conforman la Línea 1 del Metro de Sevilla.
Las pruebas de circulación de trenes de la Línea 1 por el trazado comercial se iniciaron el pasado 19 de agosto entre el Viaducto del Guadaíra y la Estación de Nervión. Estas pruebas se están desarrollando de forma satisfactoria, realizándose ya con los tiempos de viaje previstos en la explotación comercial. Igualmente, también se están desarrollando pruebas de trenes en este tramo con el Sistema de Protección Automática de Trenes (ATP), que garantiza una supervisión continua de la velocidad de los trenes y de la distancia entre dos convoys.
El trayecto inicial es de 5,5 kilómetros, teniendo a lo largo de su recorrido tanto tramos subterráneos como en superficie, incrementándose hasta los 10 kilómetros el trayecto que está siendo analizado. Con la posterior prolongación de estas pruebas hasta Plaza de Cuba se estarán realizando simulacros de circulación en 12 de los 18 kilómetros que conforman la Línea 1 del Metro de Sevilla.
Las pruebas de circulación de trenes de la Línea 1 por el trazado comercial se iniciaron el pasado 19 de agosto entre el Viaducto del Guadaíra y la Estación de Nervión. Estas pruebas se están desarrollando de forma satisfactoria, realizándose ya con los tiempos de viaje previstos en la explotación comercial. Igualmente, también se están desarrollando pruebas de trenes en este tramo con el Sistema de Protección Automática de Trenes (ATP), que garantiza una supervisión continua de la velocidad de los trenes y de la distancia entre dos convoys.
No hay comentarios:
Publicar un comentario