jueves, 21 de junio de 2018

"Yo voto Carmen de Burgos", para dar nombre a la Biblioteca Municipal de Almería, es la campaña que realizan el Colegio de Periodistas de Andalucía y la Asociación de la Prensa de Almería

El Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía recuerda que continúa abierto el plazo de votaciones por la periodista almeriense 'Carmen de Burgos' para dar nombre a la Biblioteca Municipal de Almería. 
Este Colegio y la Asociación de la Prensa de Almería llevan tiempo trabajando en la recuperación de la figura y obra de Carmen de Burgos 'Colombine'.
Para este colectivo de periodistas andaluces, y parafraseando a la presidenta de la Colegio de Periodistas de Andalucía en Almería y de la AP-APAL, Covadonga Porrúa, que "la mejor escritora de su generación, la primera periodista profesional, autora de 200 libros y más de 10.000 artículos, en plena celebración de su 150 aniversario" dé nombre "al refugio de los libros" son razones más que suficientes.
Para participar en el proceso de votación no es necesario estar censado en Almería. Puede participar cualquier persona. Os animamos a votar y a colaborar en la difusión de este mensaje.

* Instrucciones para votar (es un poco engorroso, pero 'Carmen de Burgos' se lo merece):
Descarga de la AAP
Hay que descargar la aplicación APP "Almería Participa", disponible en las plataformas IOS y Android(enlaces más abajo).
Una vez descargada la aplicación, lo primero que hay que hacer es registrarse como usuario, introduciendo un correo electrónico y una contraseña, validándose los datos a través de un correo electrónico que envían.
En el menú general hay que ir a "Encuestas activas", después a "Nombre de la nueva biblioteca" y elegir Carmen de Burgos 'Colombine'.
La AP-APAL y el CPPA Almería piden a los ciudadanos que voten por Carmen de Burgos 'Colombine'. Se puede hacer desde cualquier dispositivo móvil.
Enlaces para descargar la APP "Almería Participa"
Dispositivos iOS
Dispositivos Android
#YoVotoCarmendeBurgos.

No hay comentarios: