sábado, 30 de junio de 2018

FÚTBOL.- El Sevilla FC ha fichado al centrocampista camerunés, Ibrahim Amadou, capitán del Lille LOSC, para las cuatro próximas temporadas

* Capitán del Lille con tan sólo 25 años, en las últimas tres temporadas en su club ha disputado 102 partidos, 87 de ellos de la Ligue 1

El Sevilla FC y el Lille LOSC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Ibrahim Amadou al club nervionense.
Amadou, que llegará a Sevilla a comienzos de la semana para pasar reconocimiento médico y rubricar su contrato, firmará para las próximas cuatro temporadas, informa el Departamento de Comunicación del club de Nervión que dirige el periodista Jesús Gómez.
La citada fuente indica que Amadou, centrocampista camerunés -con pasaporte galo- que también puede jugar en el centro de defensa e incluso en el lateral derecho, se formó en los escalafones inferiores del Nancy, club en el que coincidió con Clement Lenglet y del que salió en el verano de 2015 para recalar en el Lille con sólo 22 años.
En el conjunto del Pierre-Mauroy --finaliza la información el Departamento de Comunicación del Sevilla FC--, donde coincidió dos temporadas con Sebastien Corchia, ha sido un fijo en las alineaciones, disputando 102 partidos en tres temporadas, 87 de ellos en la Ligue 1. Pese a su juventud, apenas 25 años, su ascendencia e importancia en el Lille le convirtió en primer capitán del equipo. (Foto: SFC).

* PULSAR PARA VER EL VÍDEO QUE DIFUNDE EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DEL SEVILLA FC, TITULADO !!!ASÍ JUEGA IBRAHIM AMADOU!!!:
¡¡¡Así juega Ibrahim Amadou!!! - YouTube

No hay comentarios: