jueves, 21 de junio de 2018

El Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla recuerda al PP que los trabajos de recuperación del Mercado de la Puerta de la Carne se han iniciado en este mandato y pide “que no líe a los vecinos”


Proyecto Municipal de nuevo Mercado de la Puerta de la Carne. 
El delegado de Hábitat Urbano, Cultural y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, ha pedido al PP “que no líe a los vecinos” sobre las obras del antiguo Mercado de la Puerta de la Carne, “donde se está ejecutando una planificación potente que respeta el patrimonio de los sevillanos. Esta parte de su historia se remonta a hace más de 500 años, según han analizado los trabajos los especialistas, aunque parece que el PP la hubiera preferido enterrar”.
El delegado ha asegurado que el portavoz del PP “debería conocer esta realidad” así como el proyecto para este espacio “que suma los 7,5 millones de euros para conformar un nuevo eje dinamizador de la ciudad junto con el Mercado de la Estación de Cádiz o la Fábrica de Artillería”.
Espacios “que se han recuperado en este mandato para la ciudadanía cuando el PP les dio la espalda”, pues como ha recordado, el proyecto actual del antiguo Mercado de la Puerta de la Carne dedica “casi mil metros cuadrados a la cultura, con espacios para acoger teatro, música, circo, exposiciones o iniciativas ciudadanas”.

LA DENUNCIA DEL PP SOBRE EL MERCADO DE LA CARNE
La réplica del Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, con manifestaciones del delegado de Hábitat Urbano, Cuktura y Turismo, Antonio Muñoz, se produce por la denuncia presentada por el portavoz del PP en el Consistorio hispalense y candidato a la Alcaldía, Beltrán Pérez.
La red social del capitular del Grupo Popular difunde este breve texto informativo sobre la denuncia:
*Beltrán Pérez (PP): "Sevilla necesita de acciones claras para que los problemas estancados se conviertan en oportunidades para los vecinos"
* Beltrán Pérez (PP): "Pido al alcalde del PSOE que ponga la ciudad en marcha e impulse las obras del antiguo mercado de la Puerta de la Carne y del solar del equipo quirúrgico". (Foto: Archivo GN).

No hay comentarios: