viernes, 22 de junio de 2018

COFRADÍAS.- El arzobispo de la Archidiócesis de Sevilla, Juan José Asenjo, bendijo la remodelada Casa Hermandad de la Esperanza Macarena

El arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, ha bendecido la Casa de Hermandad de la Macarena tras las obras de remodelación, que se han llevado cabo durante siete meses. Después de la bendición de la instalaciones cofrades, el arzobispo, monseñor Asenjo Pelegrina, y el hermano mayor de la Hermandad de la Macarena, José Antonio Fernández Cabrero, descubrieron una placa conmemorativa de este acto.
El prelado hispalense felicitó Hermandad de la Macarena por las nuevas instalaciones. Monseñor Asenjo dijo que esta Casa de Hermandad ha de servir "para promover la devoción a la Santísima Virgen".
El hermano mayor, Fernández Cabrero, tuvo un especial recuerdo para José Luis de Pablo Romero, que fue hermano mayor de esta Cofradía de la Madrugada sevillana, afirmando que fue quien llevó a cabo la compra de la Casa que se ha remodelado y bendecido ahora.
Finalizó el actual hermano mayor manifestando que con esta Casa Hermandad, ampliada y remodelada, quieren ofrecer a todos los hermanos y hermanas de la cofradía unas instalaciones cofradieras de de puertas abiertas, fraterna, caritativa y social.

* Durante los días 22 y 23 de junio hay unas jornadas de puertas abiertas para que visiten las nuevas instalaciones de la Casa de Hermandad. (Foto: HMS).

No hay comentarios: