viernes, 19 de mayo de 2017

TOROS.- La Tertulia "Los 40" ha concedido su anual premio al toro "Amapolo", de la ganadería de Miura

La histórica Tertulia "Los 40" de Sevilla" ha concedido su premio taurino anual al toro "Amapolo", cárdeno, de 631 kilos, de la ganadería de Miura.
Los miembros de esta Tertulia han valorado que este Miura fue el mejor toro que se lidió en  la Feria de Sevilla de 2017.
El torero Pepe Moral lidió a "Amapolo" y le cortó una oreja. Moral también logró un trofeo en el primer toro de Miura que lidió este 7 de mayo en la Plaza de Toros de la Real Maestranza.
Este galardón de "Los 40" se entregará a los ganaderos en la caseta de la Feria de Sevilla el próximo año 2018.


TOROS EN LA FERIA DE JEREZ DE LA FRONTERA
Se celebró en la Plaza de Toros de Jerez de la Frontera la primera corrida de la Feria. Se lidiaron reses de la ganadería de Zaldueño, destacando el 5º, 1º y 4º.
* David Fandila “El Fandi·, ovación y saludos tras aviso, en el primero, y oreja en su segundo,
* Cayetano, silencio en el primero de su lote, y dos orejas en el segundo. Salió a hombros por la Puerta Grande de la plaza e Jerez.
* Alberto López Simón, silencio en el primero y palmas tras aviso, en el segundo-.
Incidencias:
En esta primera corrida de la Feria de Jerez hubo más de media entrada. Antes de comenzar la lidia se guardó un minuto de silencio en recuerdo de Francisco La Rubia, que fue presidente de esta Plaza de Toros. Saludó Ivan García en el quinto toro.

CARTEL DEL VIERNES 19 DE LA FERIA DE JEREZ 2017
La segunda corrida de Feria contará con la participación de los diestros Juan José Padilla, Morante de la Puebla y José María Manzanares, que lidiarán reses de Núñez del Cuvillo.


ESTE SÁBADO 20 DE MAYO, CORRIDA EN DOS HERMANAS
Este sábado, día 20 de mayo y dentro de la programación de Feria en la localidad sevillana de Dos Hermanas, se celebrará una corrida de toros con la participación de Manuel Díaz "El Cordobés", Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri" y Antonio Nazaret. 
Se lidiaron toros de la prestigiosa ganadería de Sancho Dávila. 
La corrida, que comenzará a las seis de la tarde, ha sido organizada por el Grupo Vientobravo. (Fotos: Toromedia y WCR).

No hay comentarios: