domingo, 7 de mayo de 2017

Los tradicionales fuegos artificiales pusieron punto final en la madrugada de este domingo 7 de mayo a la alargada Feria de Sevilla de este año 2017

















Tal como estaba previsto, a las 00,00 horas de este domingo 7 de mayo de 2017, comenzaron el lanzamiento de los  fuegos artificiales para poner punto final a la alargada Feria de Sevilla en este año 2017. Desde el Muelle de Nueva York se llevó a cabo este gran espectáculo lúmínico y pirotécnico que contó con 8.296 ejercicios pirotécnicos y 525 kilos de productos pirotécnicos.
En el cielo de Sevilla, en esta zona de la ciudad, durante treinta apretados minutos brillaron lluvias de cohetes, castillos, fuegos aéreos y cientos de estrellas e iluminadas palmeras. Luces que se reflejaron en las aguas de la dársena del Guadalquivir.
Desde las 23.15 horas del sábado, todos los servicios de seguridad, Bomberos, Cruz Roja, Policía Local y Naacional y la Gurdia Civil, llevaron a cabo todos los controles para el buen desarrollo de este tradicional lanzamiento de los fuegos artificiales.
El alcalde de la ciudad, Juan Espadas, ha declarado a los medios de difusión que más de tres millones de personas han visitado este año el Real de la Feria ubicada en la zona de Los Remedios.
Sin embargo, este alargada Feria 2017 ha creado sus polémicas y debates. El primer edil defiende este modelo, pero hay amplias opiniones en contra. Incluso hay numerosos sevillanos que están recogiendo firmar para volver al formato de las últimas décadas. (Foto: AYTO-S y CRS).

No hay comentarios: