martes, 9 de mayo de 2017

La Asociación de la Prensa de Sevilla organiza un Curso de iniciación a Illustrator. 3ª edición

La Asociación de la Prensa de Sevilla informa del Curso de iniciación e Ilustrator, 3ª edición.

* Objetivo
El presente curso de iniciación a Illustrator persigue introducir al alumnado en el manejo básico del programa de edición de gráficos vectoriales más usado en la actualidad. De esta forma, los participantes se familiarizarán con la interfaz y la filosofía de trabajo del programa, conocimientos que le permitirán afrontar la ejecución de sus primeros proyectos de índole gráfica.
* A quién va dirigido
- Profesionales del mundo de la comunicación que deseen ampliar su currículum formativo para orientarlo hacia el mundo del diseño gráfico.
- Personas que deseen introducirse en el mundo de la creación artística orientada al dibujo y a la pintura para ilustración, imagen corporativa...
* Lugar de celebración, duración y horario
El curso, que se celebrará en la sede de la Asociación de la Prensa de Sevilla –calle Torneo 77, 1ª planta- tendrá una duración de 16 horas lectivas, se celebrará los viernes, 19 y 26 de mayo, y los sábados, 20 y 27 de mayo. De esta forma, las sesiones del viernes se extenderán desde las 16.30 a 20.30 horas, y las de los sábados de 9.30 a 14.30 horas.
Consulta el programa en el siguiente enlace: Curso de introducción al programa Illustrator.
* Precios y matriculación
• Miembros de la APS en situación de desempleo, jubilados y preasociados: 50 euros
• Miembros de la APS en activo: 80 euros
• Público general: 100 euros
Los interesados deben mandar un email a la APS, indicando en el asunto “Illustrator”. En el caso de los compañeros que se encuentren en situación de desempleo, deberán adjuntar su tarjeta de demanda de empleo en vigor. Las plazas se otorgarán por orden de petición, teniendo preferencia en su realización los miembros de la APS. Plazas limitadas a diez alumnos. Para su realización es necesario que el alumnado cuente con su propio ordenador portátil.
* Docencia
Jorge Fernández Sánchez es Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector de la prensa escrita (sobre todo en el ámbito local y provincial) y el mundo editorial. Dentro de este sector ha sido responsable de la creación de varias publicaciones de diversa temática. En los últimos 7 años su trayectoria profesional ha derivado hacia el diseño gráfico y la publicidad, trabajando para administraciones públicas como la Junta de Andalucía, periódicos como Diario de Sevilla o El Faro de Ceuta, y diversas agencias de comunicación. Además, ha sido responsable de la organización de congresos, programas formativos y desarrollo de identidades corporativas para distintas entidades privadas y públicas, entre ellas para la Junta de Andalucía, Helvetia Seguros o Aerópolis.

No hay comentarios: