martes, 9 de mayo de 2017

FUTBOL.- El Real Betis cesa como entrenador a Víctor Sánchez del Amo y Alexis Trujilllo será quien dirigirá al equipo durante los dos partidos que restan hasta el final de la temporada

* El canario dirigirá los dos partidos que restan de la presente temporada

El consejo de administración del Real Betis Balompié ha decidido esta tarde la destitución de Víctor Sánchez del Amo como entrenador del primer equipo de la entidad, según ha informado en un comunicado el club de Heliópolis.
El Real Betis, indica la citada fuente, agradece los servicios prestados a nuestro Club por el señor Sánchez del Amo y todo su equipo y les desea lo mejor en sus futuras andaduras profesionales.
Asimismo, el consejo de administración ha decidido que los dos últimos partidos de la presente temporada sean dirigidos por Alexis Trujillo, secretario técnico del Club y miembro del anterior cuerpo técnico. Alexis fue jugador y capitán del Real Betis entre 1993 y 2000, además de segundo entrenador verdiblanco entre 2004 y 2006. (Fotos LFP de Vícgtor Sánchez en el banquillo de Butarque, al comienzo del partido Leganés-Real Betis, celebrado ayer lunes 8 de mayo).

No hay comentarios: