jueves, 18 de mayo de 2017

El Ateneo de Sevilla tendrá un sello de correos de tirada nacional dedicado al centenario de la Cabalgata de Reyes Magos

El Ateneo de Sevilla contará con un sello de tirada nacional dedicado a la Cabalgata de Reyes Magos con motivo de su Centenario, creada por vez primera en 1918, y que de forma ininterrumpida no ha faltado ni un solo año a su anual cita con los niños y mayores de nuestra ciudad, según ha informado la Docta Casa.
Es la primera vez que en la Historia de la Filatelia que una Cabalgata de Reyes Magos cuenta con un sello conmemorativo. En esta concesión el Ateneo quiere agradecer la gestión y profesionalidad de la Asociación Nacional de Filatelia y Numismática, especialmente en la persona de su Presidente, Mario Mirmán.
Actualmente, conocida la concesión del sello, se está gestionando el diseño con el que contará. El Ateneo quiere agradecer a todos quienes hacéis posible de una u otra manera que nuestra Cabalgata haya conseguido un siglo de esplendor. Gracias de todo corazón. (Foto: AS).

No hay comentarios: