jueves, 18 de mayo de 2017

Colegios, institutos, servicios públicos y entidadades del Polígono Sur vuelven a pedir que la proyectada Comisaría de la Policía Nacional se construya dentro del barrio



Los vecinos y vecinas del Polígono Sur, junto a entidades del barrios, servicios públicos, alumnos y profesores de los centros escolares de esta zona de la ciudad, han elaborado este jueves un muro simbólico con cajas de cartón en el solar donde toda la población de este barrio quiere que se edifique la Comisaría de la Policía nacional del Polígono Sur.
En esta concentración estuvo presente la Comisionada del Polígono Sur, Mar González. Este solar está ubicado en la calle Sebastián Bandarán.
En este acto se ha dio lectura a un manifiesto para reivindicar la construcción de la Comisaría dentro del Polígono Sur y no fuera de sus límites.
Todo el barrio desea esta vieja petición, dentro del Plan Integral aprobado por la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Sevilla y el Gobierno de España. Los vecinos y vecinas del Polígono Sur consideran que con la edificación de esta Comisaria dentro del barrio habrá una mejora en todos los programas de atención a la ciudadanía, prestación de servicios, vigilancia y seguridad.
En dicho manifiesto acentuaban que la construcción de la Comisaría dentro del Polígono Sur "fortalecería las relaciones de apoyo y las posibilidades de seguir abriendo el Polígono Sur a un futuro mejor". (Fotos: CPS).

No hay comentarios: