lunes, 15 de mayo de 2017

COFRADÍAS.- El Consejo de Cofradías de Sevilla y la Fundación TAU han firmado un convenio para una nueva acción social para las Hermandades



* El acuerdo firmado se basa en el acompañamiento afectivo a personas asistidas por la Fundación Tutelar TAU

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla y la Fundación Tutelar TAU firmaron el pasado jueves un convenio regulador para establecer una acción social conjunta con el fin de servir y ayudar a personas tuteladas judicialmente por la citada fundación.
El acuerdo compromete al Consejo a expandir la oferta de un voluntariado que consiste en el acompañamiento afectivo a estas personas con voluntarios que aporten las Hermandades, siempre dentro del marco de la Acción Social del Consejo que como delegado coordina Enrique Durán. Cabe reseñar que la Fundación Tutelar TAU pertenece a la Asociación Paz y Bien y que atiende a personas con discapacidad intelectual o capacidad jurídica modificada.
En el acto de la firma del convenio participaron el presidente del Consejo Joaquín Sainz de la Maza, el vicepresidente de la institución cofradiera Antonio Piñero y el presidente de la Fundación Tutelar TAU Fray Rafael Pozo. (Fotos: CHYCS).

No hay comentarios: