sábado, 3 de agosto de 2013

El Ayuntamiento de Coria del Río confía en que la inversión de 300.000 euros para la implantación de la fibra óptica ayude a las empresas corianas a crecer y colsolidarse

* Desde el 31 de julio Movistar ofrece a los empresarios y comerciales de Coria un paquete de servicios para el control y la automatización inteligente de sus empresas.

El Ayuntamiento de Coria del Río confía en que la inversión de 300.000 euros, realizada por Movistar en nuestra localidad, para la implantación de la fibra óptica ayude a las empresas corianas a crecer y consolidarse gracias a esta nueva tecnología, así como hacer de reclamo para que empresas de fuera se establezcan en nuestro término y creen puestos de trabajo entre nuestros vecinos.
"Estamos seguros de que este considerable e importante paquete de inversiones realizado en Coria para la implantación de esta nueva tecnología, abre un novedoso abanico de oportunidades para que nuestras empresas dispongan de más argumentos para consolidarse y crecer, siendo un incuestionable aliciente también para aquellas que están pensado implantarse en nuestra localidad”, señalan fuentes municipales.
Desde el 31 de julio, las empresas locales cuentan con nuevos servicios de comunicación englobados en un producto que se denomina ‘Fusión Empresa’. Este paquete está compuesto por servicios centralizados que pondrán a disposición del industrial-comercial, todo cuanto pueda necesitar en telefonía, datos, TV, vigilancia y todo cuanto sea necesario para el control y la automatización inteligente de la empresa.
Paralela y progresivamente, esta nueva tecnología se irá implantando en el resto del casco urbano de Coria del Río, y Movistar pondrá estos nuevos servicios a través de la fibra óptica también a disposición de los ciudadanos.
“Esto permitirá a los hogares corianos adquirir una tecnología de intercambio de datos que llegará con velocidades de 100 Mb de descarga y 10 Mb de subida, algo que facilitará entre otra cosas, la implantación de la televisión a la carta”, añaden desde el consistorio.

No hay comentarios: