martes, 13 de agosto de 2013

Un tentadero con el torero Enrique Ponce, puja más alta en la Gala Starlite de Marbella

* Un invitado llegó a pagar 24.000 euros por pasar un día de campo con el maestro

La cuarta edición de la Gala Starlite celebrada en Marbella, con el actor Antonio Banderas como anfitrión, tuvo a Enrique Ponce como protagonista al ser su regalo el mejor valorado en la subasta celebrada durante esta cena que se ha convertido en el gran acontecimiento social y benéfico del verano.
Uno de los asistentes llegó a pagar 24.000 euros por un tentadero en la finca del maestro Ponce, lo que demuestra hasta donde puede llegar el interés por compartir un día de campo con una figura del toreo y poder disfrutar de su compañía y su toreo en privado.
Los fondos recaudados en esta cena benéfica, que tuvo como padrinos a Antonio Banderas y su esposa Melanie Griffith y que reunió a importantes nombres de la vida social española e internacional, se destinan a la Fundación de Antonio Banderas ‘Lágrimas y favores’, Cudeca, Cáritas y Niños en Alegría, principalmente para proporcionar acceso a la educación a niños y jóvenes desfavorecidos.
Enrique Ponce asistió a la gala por su gran amistad con Antonio Banderas y lo hizo acompañado de su esposa Paloma Cuevas, que pertenece al consejo honorífico desde el primer año.

No hay comentarios: