viernes, 2 de agosto de 2013

Dimiten dos concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra

Con motivo de las dos últimas dimisiones de dos concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra que preside Gutiérrez Limones, el PA ha informado sobre estos hechos.

* "Las dimisiones evidencian la deriva ideológica y el autoritarismo del PSOE de Limones”

* El PA dice que “en el peor momento, tenemos un gobierno que da la espalda a la ciudad, centrado en el futuro político de Limones y que no responde a los problemas actuales de la ciudad”

El Grupo Municipal Andalucista de Alcalá de Guadaíra ha explicado que las dimisiones presentadas hoy por lo ediles del PSOE “evidencian la deriva ideológica y el autoritarismo de Limones, que sigue volcado en sus problemas internos dando la espalda a una ciudad que vive uno de los peores momentos en la democracia”.
Así lo han expresado los ediles andalucistas Lola Aquino y Ramón Ramos, quienes han resaltado que “estamos observando la caída de un alcalde autoritario propiciada desde el PSOE, donde Limones cada vez tiene menos apoyo ante el sinsentido ideológico que salta a la vista en cada pleno”.
Para la portavoz del PA, Lola Aquino, “llevamos años sufriendo la política de derechas de Antonio Gutiérrez Limones, que lejos de mirar a la ciudadanía y responder a sus verdaderas necesidades, carece incluso de la mínima política social, fundamental en estos tiempos donde miles de alcalareños acuden a organizaciones sociales para salir adelante, mientras que su alcalde sigue pensando en el senado, y en su estrategia para sobrevivir políticamente en el PSOE”.
“Limones va a caer por su propio peso, porque a fuerza de dimisiones están mostrándole lo que el PA lleva años diciéndole, que no es una deidad a la que tengamos que dar culto los alcalareños, sino que está para solucionar problemas, y no para hacer carrera política”. Según Aquino “una vez más queda claro que lo que él llama Pacto AntiAlcalá no es más que una invención suya para maquillar que la ciudad le da la espalda, y los socialistas, también”.
Aquino ha resaltado la situación vivida hoy cuando “medio gobierno socialista ha paralizado el consistorio para agasajar al Defensor del Pueblo Andaluz, mientras casi 20 empresarios esperaban en una sala para sacar adelante una guardería, o mientras una mujer sollozaba en la antesala de sus despachos por un alquiler social para que esta noche no tenga que dormir en la calle. Ese es el verdadero gobierno de Gutiérrez Limones en Alcalá”.
Lola Aquino ha finalizado diciendo que “estamos viendo el final de un alcalde cuya desastrosa gestión nos ha llevado a la ruina, ha desilusionado a sus vecinos, y nos tememos, acabará manchando el buen nombre de una ciudad trabajadora, vital y honesta”.

No hay comentarios: