lunes, 12 de agosto de 2013

TOROS.- Cerrados los carteles de las Clases Prácticas de la Feria de Murcia


* Se celebrarán los días 20 y 21 de septiembre y en ellas participan 12 alumnos de distintas escuelas taurinas

La empresa Toros Sureste SA ha cerrado los carteles de las Clases Prácticas que se celebrarán los días 20 y 21 de septiembre en la Feria de Murcia. En estos festejos participarán doce alumnos pertenecientes a distintas escuelas taurinas de la geografía española, entre ellos cinco novilleros de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia.

Los carteles son los siguientes:
* Viernes 20 de septiembre. Diego Carretero (Escuela Taurina de Albacete), Carlos Corradini (Escuela de Tauromaquia de Sevilla), José Soler (Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia), Cristian Ortuño (Escuela Taurina de Alicante), José Nicolás (Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia) y Fran Ferrer (Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia).

* Sábado 21 de septiembre. Alejandro Marcos (Escuela Taurina de Salamanca), José Antonio El Lauri (Escuela Taurina de la Diputación de Málaga), Fernández de la Torre (Escuela Taurina de la Región de Murcia), Rubén Martínez (Escuela Taurina Almería), Jorge Rico (Escuela Taurina de Alicante) y Cristian López (Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia).

La empresa tiene reseñadas para las tres clases prácticas (las dos de Murcia y una en Abarán) reses de Román Sorando, Martín Lorca y Los Chospes. De estas, dos irán a Murcia y una a Abarán.

Entradas
La empresa Toros Sureste informa de que el Abono de Feria con un 5% de descuento se pondrá a la venta los días 2, 3 y 4 de septiembre.

Las entradas para las corridas sueltas se podrán adquirir a partir del 5 de septiembre.

Las Taquillas permanecerán abiertas de 10 a 2 y de 5 a 8. Los días de espectáculo de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

Para cualquier consulta, están habilitados los siguientes teléfonos: 968 23 94 05 y 968 20 21 42 (taquilla) y 968 23 96 59 (plaza).

* Para más información: www.plazadetorosmurcia.com
* Venta de entradas: www.taquillatoros.com. Teléfono 902 15 00 25.

No hay comentarios: