sábado, 24 de agosto de 2013

El Ayuntamiento de Sevilla amplía los días de las rutas teatralizadas en el Parque de María Luisa

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Sur en colaboración con la delegación de Parques y Jardines, ha decidido ampliar la oferta de plazas y días de las rutas teatralizadas por el parque de María Luisa, dado el éxito cosechado desde su inicio en el mes de julio.
Por tanto, aquellas personas que no hayan podido asistir durante los meses de verano tienen ahora una nueva oportunidad. Serán todos los jueves de septiembre: los días 5, 12, 19 y 26 de septiembre que se unen a los miércoles para los que cuya actividad estaba ya prevista. Además, se unen al calendario de visitas organizadas el 2 y el 9 de octubre.
El plazo de inscripción comienza el próximo lunes 26 de agosto y se prolongará hasta agotar las plazas. Para ello, los interesados, deberán personarse en la sede del Distrito Sur (c/ Jorge Guillén s/n) y formalizar la solicitud correspondiente.
Personajes como Rodrigo Díaz de Vivar (El Cid), la Infanta María Luisa, Aníbal González, Torcuato Luca de Tena, Miguel de Cervantes, Pedro I de Castilla, Catalina de Rivera y otros personajes creados por los hermanos Álvarez Quintero enseñarán a los visitantes los lugares en los que están representados en el parque. Por ejemplo, la Infanta esperará en su estatua, los hermanos Álvarez Quintero en su glorieta y el Cid bajará desde su pedestal en el Prado San Sebastián para enseñarles la historia del parque y de la ciudad. El recorrido tiene una duración de dos horas y comienza en la Glorieta San Diego a las 21.30 horas.
Para más información pueden llamar al teléfono 955 472 597, o a través del correo electrónico atencionciudadanasur@sevilla.org.

No hay comentarios: