sábado, 3 de agosto de 2013

Visglerio (PA): "La crisis de Alcalá de Guadaíra se explica por la deriva ideológica del PSOE"

* El secretario provincial del PA achaca a la pérdida de apoyos de Limones la situación del PSOE y garantiza que “los Andalucistas de Alcalá han estado, están y estarán al lado de los alcalareños”

El secretario provincial del Partido Andalucista (PA) de Sevilla, Manuel Visglerio, se ha cuestionado hoy “cómo es posible que los sevillanos podamos confiar en que nos represente alguien que no es capaz ni de alcanzar consensos en su propio gobierno”.
Visglerio ha valorado así las dimisiones en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, presidido por el senador socialista Antonio Gutiérrez Limones, explicando que “esto se suma a las denuncias de irregularidades, de oscurantismo y falta de participación, lo que evidencia que él es parte del problema, y por tanto no puede ser parte de la solución”.
El líder del PA de Sevilla ha señalado que la situación es clara consecuencia “de la deriva ideológica del PSOE” y añade que “observando un naufragio provocado por el fracaso de su modelo, al inventar una Alcalá que no existía, y para la que ahora no tiene apoyos ni en el PSOE ni en la Junta de Andalucía, que lo ayuden a sacarla adelante. Eso sucede cuando se imponen políticas personalistas y sin sustento ideológico o programático alguno”.
Como ejemplo, el secretario provincial del PA resalta “el modelo de desarrollo urbanístico desaforado, que la Junta le ha obligado a cambiar, momento en el que Limones ha tirado a la basura el proceso de participación previo para esconder la vergüenza de reconocer que su modelo, igual al del Pocero, estaba acabado”.
“En Alcalá los vecinos están esperando la atención de un alcalde perdido que hace equilibrios para no hundirse en su partido” señala Visglerio, apuntando a que “el grupo de concejales andalucistas de Alcalá, es sólido, cuenta con el respaldo de los vecinos, y está volcado en ayudar a los que peor lo están pasando. Por eso – explica el secretario provincial del PA- no van a tirar la toalla trabajando por la ciudad en este difícil momento, por lo que piden a Limones que abandone la confrontación, permita la participación y atienda a la urgencia de la ciudad, que no es otra que la preocupante pobreza y la creación de empleo”

No hay comentarios: