lunes, 12 de agosto de 2013

Apoyo del Partido Andalucista a los trabajadores del INFOCA

Esta mañana el Partido Andalucista, con la candidata a la alcadía de Sevilla Pilar Távora, la Secretaria Local Lola Dávila, el Secretario provincial Manuel Visglerio y diputado provincial Alberto Mercado han estado acompañando e interesándose por el estado de los trabajadores de INFOCA, en huelga de hambre desde hace ocho días. Y a los que el Viceconsejero de Medio Ambiente esta mañana les ha negado hasta la entrada en el edificio para poder utilizar los baños.
Hasta el momento ningún partido político excepto el andalucista se ha presentado en el lugar interesándose por los trabajadores, ni el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ni ningún otro representante o dirigente político de Sevilla. Tampoco el defensor del pueblo ni los sindicatos, excepto CGT se han personado en el lugar.
Ya hay dos trabajadores que han tenido que ser asistidos. Los trabajadores se preguntan dónde está el dinero destinado a su contratación que les consta que existe en la partida presupuestaria y reivindican su inmediata incorporación a sus puestos de trabajo en las mismas condiciones. Hay 143 afectados de todas las provincias.
El PA les ha mostrado su apoyo y su colaboración en aquellas cuestiones que puedan suponer un avance en sus negociaciones con la Junta de Andalucía.

No hay comentarios: