martes, 13 de agosto de 2013

TOROS.- El apoderado de Morante de La Puebla muestra su satisfacción en Twitter por el ingreso a planta del torero en la Clínica Quirón de Zaragoza

El matador de toros Morante de la Puebla ha salido de la UCI esta mañana y ya se encuentra ingresado en planta de la Clínica Quirón de Zaragoza. De esta forma lo ha comunicado su apoderado Antonio Barrera, que a través de su cuenta de Twitter ha hecho referencia a la buena nueva junto a una foto en la que figura también el matador de toros de Jerez de la Frontera Juan José Padilla:

Estamos de enhorabuena, gracias a Dios Morante será trasladado a planta en unos minutos.
El torero de La Puebla del Río no podrá torear todas las corridas programadas en este mes de agosto. No se sabe tampoco si el diestro sevillano estará recuperado en septiembre. Como se sabe, Morante de La Puebla figura en el cartel de la corrida de la Feria de San Miguel de Sevilla programada para el 29 de septiembre. La terna la forman Morante, "El Juli" y Alejandro Talavante y los toros son de la ganadería de Juan Pedro Domecq-Parlade. Esperemos, por tanto, la pronta recuperación del matador sevillano para gozar con su mágico toreo en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla. 

No hay comentarios: