viernes, 16 de agosto de 2013

CORIA DEL RÍO.- Esta noche tendrá lugar la segunda eliminatoria del Certamen Nacional de Canción Española "Pastora Soler"

* Más de un millar de personas acudieron a la primera gala celebrada el pasado viernes.

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, en el Quiosco de la Música sito en las inmediaciones de parque Carlos de Mesa, tendrá lugar la segunda eliminatoria del I Certamen Nacional de Canción Española ‘Pastora Soler’ que se está celebrando en Coria del Río.
Los participantes que competirán hoy por un puesto en los cuartos de final provienen en su mayoría de nuestra provincia, destacando la participación de un intérprete madrileño. Sus nombres son. María González (Gelves), Óscar Calderón (Olivares), Paqui Gálvez (Santa Cruz- Córdoba), Raquel Vela (Sevilla), Malena Núñez (Arahal), Sandra Martín (Dos Hermanas), Antonio Martín (Málaga), Beatriz Leva (Castro del Río- Córdoba), Pedro Morales (Madrid) y la cantante local Dolores del Río (Coria del Rio).
En la eliminatoria de hoy, el jurado estará compuesto por un grupo de artistas y profesionales del mundo del espectáculo, como Paco Fabra (bailaor y coreógrafo), Lola Mesa (cantante y bailaora), Sara de la Cruz (cantante), Guillermo Calado (compositor y cantante), María José Asián (artista plástica) y Manuel de Miguel (asesor de imagen).
Más de un millar de personas asistieron a la primera gala celebrada el pasado viernes en la que los intérpretes Raúl Palomo (Málaga), David Cordobés (Algeciras), Beatriz San José (La Rinconada) y Sandra Villena (Málaga), quien entró a última hora en sustitución de otra concursante, se clasificaron para la siguiente fase.
Los intérpretes que pasen estás primeras eliminatorias, competirán en una fase de cuartos (día 20 de septiembre), para formalizar una semifinal (día 27 del próximo mes) de la que saldrán los nombres de los finalistas, quienes participarán en una gran gala en el mes de octubre, que contará con numerosos artistas invitados que otorgarán al certamen coriano un valor especial, dando lugar a un espectáculo de primer nivel en la localidad.
La asistencia a las galas será totalmente gratuita aunque se invita a todos los asistentes, tanto participantes como público, a aportar un kilo de alimentos no perecederos que será entregado a Cáritas, quienes ya han recogido hasta tres grandes contenedores el viernes pasado.


No hay comentarios: