jueves, 29 de agosto de 2013

El socialista Juan Espadas quiere seguir trabajando en la esfera municipal para presentar nuevamente su candidatura a la Alcaldía de Sevilla en 2015

Juan Espadas, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Sevilla, se ha reunido con Susana Díaz, secretaria general del partido socialista en Sevilla y próxima presidenta de la Junta de Andalucía, para comunicarle que desea continuar en la política municipal para ser nuevamente, en los próximos comicios, candidato del PSOE a la Alcaldía de Sevilla. Espadas, por tanto, ha informado a Susana Díaz su intención de no plantear un regreso al gobierno de la Junta de Andalucía.
El portavoz del PSOE en la Casa Grande ha manifestado su deseo de seguir trabajando en la esfera municipal y preparar para el 2015, fecha de las elecciones municipales, su candidatura a la Alcaldía hispalense como alternativa de gobierno del “popular” Juan Ignacio Zoido, actual primer edil del Consistorio Municipal. Espadas quiere preparar a fondo y con tiempo el proyecto socialista para esos próximos comicios municipales. Como ya se publicó en este portal digital de gelannoticias.com , Juan Espadas puso a disposición del Partido socialista su cargo de senador.

No hay comentarios: