lunes, 12 de agosto de 2013

El Partido Andalucista volvió a homenajear a Blas Infante en el Km. 4

* En el acto participaron, Lola Dávila, Secretaria local de Sevilla, Pilar Távora, candidata a la alcaldía de Sevilla, Paco Benítez, representante de Juventudes Andalucistas, Marta Mejías, Vicesecretaria General Portavoz y Antonio Jesús Ruiz, Secretario General del PA.

* El acto-homenaje reunió ayer a más de doscientos andalucistas 77 años después de su asesinato.

Un acto emotivo donde los andalucistas reivindicaban la figura de Blas Infante, “que ellos no lo olvidaban a él ni los motivos por lo que fue asesinado, su lucha incansable por la defensa del pueblo andaluz” y exigían “el desbloqueo de las subvenciones a la Fundación Blas Infante que lleva dos años sin percibirlas y que va a provocar la inactividad de la misma. “Es intolerable que la Junta de Andalucía PSOE-IU no cumpla un acuerdo parlamentario de hace años con la Fundación del Padre de la Patria andaluza”, referenciaba Ruiz. Continuaba, Ruiz “el partido está más vivo que nunca y Andalucía necesita para salir de esta crisis que los andalucistas estemos luchando día a día por ello”.
Ruiz, hizo referencia además a la recién incorporación de Convergencia Andaluza, “volvemos a caminar juntos y con fuerza, para crear un movimiento contundente andaluz que dé respuesta real y efectiva a los y las andaluces y andaluzas”.
Finalizó el acto, cantando el Himno de Andalucía y al grito de: ¡Viva Andalucía Libre!


No hay comentarios: