La Delegación de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla ha instalado, en respuesta a una petición vecinal transmitida por el Distrito Bellavista-La Palmera, un nuevo paso de peatones con regulación semafórica en la Carretera de Su Eminencia a su paso por la barriada Pedro Salvador.
En concreto, el nuevo semáforo está ubicado de modo que permite atravesar de la calle Jándula, en la barriada Pedro Salvador, a la calle Castillo de Marchenilla, en Bami, en la trasera del colegio de Las Irlandesas, facilitando así el acceso tanto a éste como a otros centros escolares de la zona.
Así, el delegado del Distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, ha señalado que “esta zona lo necesitaba, no había ningún paso que regulara el cruce de una calle a otra y durante mucho tiempo ha sido una petición vecinal de los padres y madres de alumnos de los centros educativos del barrio”.
Por tanto, se ha mostrado “muy satisfecho” y ha destacado que “a partir del mes de septiembre, con la llegada del nuevo curso escolar, su utilidad será más que evidente ya que posibilitará la seguridad en el tránsito, sobre todo a los escolares de los centros educativos cercanos”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario