* La confluencia ha trasladado esta mañana el compromiso de “apostar” por un servicio postal público, con empleo de calidad y el mantenimiento de la totalidad del empleo necesario.
El anuncio se ha producido con motivo de la concentración convocada por los sindicatos CCOO y UGT en la Avenida de la Constitución ante la Oficina Principal “en defensa del Correo público”.
Así, María Izquierdo señala en una rueda de prensa a los medios que “es fundamental que Correos siga siendo un servicio público, para que no solo estos trabajadores y trabajadoras tengan unas condiciones laborales dignas, sino para que el servicio llegue a cada municipio de Andalucía”.
Desde Por Andalucía alertan del “terrible” problema de despoblación que sufren muchos municipios andaluces y lo relacionan directamente con este “déficit” que sufre el servicio público.
“Durante las últimas décadas, hemos asistido a un déficit inversor en la construcción de una red que favorezca la movilidad sostenible de personas y mercancías a lo largo de la vasta geografía andaluza”, señala finalmente Izquierdo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario