Durante la pasada madrugada, agentes de la Policía Local de Sevilla en un servicio conjunto con el Departamento de Prevención del Servicio de Extinción de Incendios, han realizado inspecciones de diferentes establecimientos que celebraban fiestas de Halloween en su interior. ha informado Emergencias Sevilla.
Un total de seis establecimientos han sido inspeccionados, destacando una discoteca en las inmediaciones de la Alameda de Hércules y otra situada en el barrio de Nervión de la capital.La primera de ellas, situada en las inmediaciones de la Alameda de Hércules, fue precintada por incumplir las medidas de seguridad para las personas, al concentrar a 193 personas en uno de los habitáculos disponibles, las cuales fueron desalojadas. Además, las tres salidas de emergencias disponibles no estaban operativas al tener una de las hojas bloqueadas con pestillo. Este establecimiento congregaba a unas 150 personas en la calle esperando para acceder al interior.
En la zona de Nervión --informa finalmente Emergencias Sevilla--, los agentes ordenaron el desalojo de 284 personas del interior de una discoteca dónde se incumplían las medidas Covid19 en cuanto al uso de mascarillas y la distancia de seguridad entre las personas.
Una vez desalojada la actividad los agentes ordenaron el cese de la actividad tras incoar los expedientes sancionadores preceptivos. (Foto: @EmergenciasSev).
No hay comentarios:
Publicar un comentario