* Durante el Estado de Alarma, la VUE ha atendido de forma telemática a más de 1.200 usuarios en cuestiones relacionadas con esta situación
La Ventanilla Única Empresarial de Sevilla (VUE) – Punto de Atención al Empresario (PAE), en la que junto a la Cámara de Comercio de Sevilla participan la Administración General del Estado, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla, continúa desarrollando un papel fundamental prestando servicios de información, asesoramiento y tramitación para el desarrollo para la puesta en marcha de iniciativas empresariales, ha informado la CCS.
En este sentido, durante el primer semestre del año fueron 111 las empresas creadas y se ha atendido a 643 usuarios interesados en crear empresas.
Usuarios atendidos durante el Estado de Alarma
urante este periodo, técnicos de la Cámara y funcionarios de las distintas administraciones que conforman la VUE, han continuado desarrollando sus funciones, atendiendo consultas relativas a los diferentes decretos aprobados por el Gobierno, que de forma directa han afectado a la actividad económica de la empresas y autónomos.
Así --ibnformka finalmente la CCS--, se ha atendido de forma telefónica y virtual, a más de 1.200 usuarios en temas relacionados con las tramitaciones de ERTE, aplazamientos de impuestos, cuotas a la Seguridad Social, siendo las empresas del sector de la hostelería, el turismo y comercio las que más asesoramiento han demandado. /Foto: CCS),
La Ventanilla Única Empresarial de Sevilla (VUE) – Punto de Atención al Empresario (PAE), en la que junto a la Cámara de Comercio de Sevilla participan la Administración General del Estado, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla, continúa desarrollando un papel fundamental prestando servicios de información, asesoramiento y tramitación para el desarrollo para la puesta en marcha de iniciativas empresariales, ha informado la CCS.
En este sentido, durante el primer semestre del año fueron 111 las empresas creadas y se ha atendido a 643 usuarios interesados en crear empresas.
Usuarios atendidos durante el Estado de Alarma
urante este periodo, técnicos de la Cámara y funcionarios de las distintas administraciones que conforman la VUE, han continuado desarrollando sus funciones, atendiendo consultas relativas a los diferentes decretos aprobados por el Gobierno, que de forma directa han afectado a la actividad económica de la empresas y autónomos.
Así --ibnformka finalmente la CCS--, se ha atendido de forma telefónica y virtual, a más de 1.200 usuarios en temas relacionados con las tramitaciones de ERTE, aplazamientos de impuestos, cuotas a la Seguridad Social, siendo las empresas del sector de la hostelería, el turismo y comercio las que más asesoramiento han demandado. /Foto: CCS),
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