sábado, 4 de marzo de 2017

Susana Díaz interviene en un acto celebrado en Sevilla para la conmemoración socialista del 28F, con el lema "Andalucía, nuestro orgullo"

El PSOE-A ha celebrado este sábado 4 de marzo, en el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla, un acto en para conmemorar el Día de Andalucía y con el lema "Andalucía, nuestro orgullo", que ha contado con la presencia e intervención de Susana Díaz, presidenta de la Junta y Secretaria General del PSOE-A.
Díaz, en esta celebración socialista del 28F y al que han asistido unas dos mil personas, hizo referencia a la fuerza de Andalucía y del PSOE andaluz, manifestando que el PSOE es su pasión, "pero con el compromiso de que todos los socialistas estén siempre al servicio de los ciudadanos".
En este acto, que duró más de dos horas, han estado presentes los miembros del Gobierno autonómico, así como los secretarios provinciales de los socialistas en Andalucía y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, entre otras representaciones socialistas.
Aunque no ha hecho referencia a su posible candidatura a las primarias del PSOE, Susana Díaz hizo una defensa de los pilares del Estado de bienestar y de la igualdad entre todos los españoles como puntos fuertes de la política socialista.
Díaz afirmó en este acto que "El PSOE es nuestra pasión, pero nuestro compromiso es con los ciudadanos, estamos para servir a la gente. Esa es nuestra fuerza". 
Asimismo manifestó que "La reforma del Estatuto ha sido nuestro cinturón de seguridad frente a la crisis blindando derechos".
También dijo Susana Díaz que "la gente quiere que el PSOE vuelva, pero que no vuelva el pasado, sino un partido que sepa de dónde viene, a quién se debe, a que representa y qué es lo que quiere para Andalucía y España". 

No hay comentarios: