lunes, 29 de febrero de 2016

La Policía detiene ese lunes a un hombre como el presunto autor de la muerte de su tío, que residía en la localidad sevillana de Dos Hermanas

Según ha informado la Policía Nacional, un hombre de 55 años de edad ha sido hallado muerto este lunes en su domicilio, situado en la calle Las Cabezas de San Juan, en Dos Hermanas. Los agentes de la Policía han detenido a un sobrino de la víctima, como presunto autor de la muerte. El presunto homicida vivía desde hace meses con su tío en esta casa del pueblo nazareno.
Parece ser que los empleados y amigos de la víctima de un bar donde solía ir a diario la víctima se extrañaron de su ausencia desde el pasado viernes, comunicando este hecho a la Policía.
Los agentes se personaron en el domicilio del desaparecido y encontraron descuartizado el cuerpo del hombre. La Policía Nacional también ha confirmado la detención del presunto autor de la muerte del hombre que había desaparecido el viernes. El fallecido se llamaba Diego de Dios y tenía 54 años de edad. El sobrino llegó a Dos Hermanas desde Gerona, y era hijo de una hermana del asesinado. Diego de Dios estaba divorciado y tenía dos hijos mayores y vivía solo en el piso hasta la llegada del sobrino, que residía en Cataluña.  
Las últimas noticias, según la versión de la Policía, es que, tras el interrogatorio al supuesto autor, éste ha confesado ser el autor del asesinato. Los agentes encontraron en el domicilio de la víctima sólo el tronco del cadáver. El sobrino declaró a la Policía que había diseminado los restos del cuerpo por en contenedores situados en varias zonas de la barriada nazarena. 

No hay comentarios: