martes, 23 de febrero de 2016

El Presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, pide a Villalobos que explique si va a cerrar la Diputación como quiere Pedro Sánchez

“Desde el PP de Sevilla exigimos a Villalobos que se pronuncie y que sea claro. Los sevillanos tienen que conocer si el presidente de la Diputación cree en el servicio, la funcionalidad y el futuro del ente que preside”
El presidente del PP de Sevilla se ha dirigido a Villalobos para preguntarle cuál es su postura ante este anuncio y le pide que explique si él, como su candidato a la presidencia, también piensa que el ente que preside debe ser eliminado
“La diputaciones son el sustento de los pequeños pueblos quienes si no fuera por los entes provinciales no podrían dar muchos de los servicios necesarios para los ciudadanos”
“Desde el PP de Sevilla exigimos a Villalobos que se pronuncie y que sea claro. Los sevillanos tienen que conocer si el presidente de la Diputación cree en el servicio, la funcionalidad y el futuro del ente que preside”.El presidente del Partido Popular de Sevilla, Juan Bueno, ha pedido que Villalobos que “explique de manera inmediata si va a cerrar la Diputación de Sevilla como quiere Pedro Sánchez”, ante el anuncio de que el PSOE acepta la eliminación de las diputaciones a cambio de que Ciudadanos apoye la investidura de Sánchez.
Bueno ha señalado que “el presidente de la Diputación de Sevilla debe pronunciarse sobre si comparte o no la postura de su partido, el PSOE, que es capaz de eliminar las diputaciones a cambio de presidir el Gobierno de la Nación”.
El líder popular en Sevilla ha afirmado que “el señor Sánchez está llegando demasiado lejos, intenta pactar con antisistemas, juega con la unidad de España y ahora pone en el punto de mira la eliminación de las diputaciones”.
“Las diputaciones son el sustento de los pequeños municipios quienes si no fuera por los entes provinciales no podrían dar muchos de los servicios necesarios para los ciudadanos”. “Que el PSOE se doblegue a peticiones como estas dan una idea clara de las ganas de poder del señor Sánchez, pise a quien tenga que pisar”.
“Es lamentable que el PSOE esté pensando una vez más sólo en sus intereses sin pesar ni por un segundo en el bien para los sevillanos”. “El presidente de la Diputación de Sevilla tienen que hablar claro y explicar si él, como su candidato a la presidencia, también piensa que el ente que preside debe ser eliminado”.
“Desde el PP de Sevilla nos preguntamos si a cambio de ser Presidente del Gobierno el PSOE va a cerrar también los municipios de menos de 5.000 habitantes como llevaba en su programa Ciudadanos”. (Fuente: PP-S).

No hay comentarios: