lunes, 29 de febrero de 2016

El Ayuntamiento de Coria del Río apuesta por recuperar su "Primavera de Cine" desde el próximo 4 de marzo, con los mejores estrenos

* Los espectadores disfrutarán de las películas en la comodidad y calidad de sala del Centro Cultural de la Villa ‘Pastora Soler’.

El Ayuntamiento de Coria del Río sabe de la importancia de la cultura, promoviendo actividades y llevando a cabo nuevos proyectos para el disfrute de sus ciudadanos. Así, Coria del Río recupera una de sus tradiciones, que no es ni más ni menos, que una sala de cine a cargo de la empresa Cinesdeverano.
La Delegada de Cultura y Turismo, Ana Concepción Renedo, está segura que Primavera de Cine “va a ser un éxito total, asistiendo no sólo los corianos, sino vecinos de los pueblos más cercanos”. Renedo sabe de la importancia de esta actividad y no descarta que se vuelvan a realizar propuestas similares una vez concluya ésta. “Si la asistencia a las proyecciones de las películas es mayoritaria incluso podríamos plantearnos el
cine en el municipio como algo regular y no como un caso puntual”.
Con el nombre de Primavera de Cine, el Ayuntamiento de Coria del Río pone en marcha una serie de películas de estreno que serán proyectadas en el Centro Cultural de la Villa Pastora Soler. La primera proyección será el próximo viernes 4 de marzo con el largometraje de Deadpool.
Habrá dos sesiones cada viernes, sábado y domingo de los meses de marzo y abril. La primera a las 19:00h y la segunda a partir de las 21:00h (dependiendo de la duración de la película). Con un precio de 5 euros por entrada, supone una excelente opción para que todos los corianos, así como cualquier pueblo cercano, puedan disfrutar del séptimo arte.

No hay comentarios: