martes, 1 de marzo de 2016

COFRADÍAS.- La Hermandad del Sagrario de la Catedral de Sevilla celebra a partir de este martes 4 solemne triduo en honor del Cristo del Perdón

La Pontificia e Ilustre Archicofradía del Santísimo Sacramento del Sagrario de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla celebra a partir de mañana miércoles, 2 de marzo, y hasta el 4 de marzo, solemne triduo al Santísimo Cristo del Perdón, en la Parroquia del Sagrario de la Catedral de Sevilla.
La cátedra sagrada será ocupada por el sacerdote Antonio Vergara González, delegado episcopal de Asuntos Jurídicos de Hermandades y Cofradías.
El viernes día 4, a la finalización del Triduo, Santo Ejercicio del Via Crucis que transcurrirá por el Patio de los Naranjos con traslado del Señor hasta su Capilla en la puerta de su nombre en calle Alemanes.

"24 HORAS CON EL SEÑOR"
Convocatoria del Santo Padre: "24 horas con el Señor" . Día 4, a las 22 horas. Santa Misa, en el Altar del Jubileo de la S.I. Catedral, presidida por S.E.R. Mons. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla. A continuación, S.D.M. Jesús Sacramentado quedará expuesto en la Capilla Real donde será adorado, en turnos de una hora, durante al noche del día 4 y la madrugada del día 5, por todas las Hermandades de Sevilla.
Esta Archicofradía tiene asignado el turno de 6,00 horas a 7,00 horas. de la mañana del día 5 de marzo.

No hay comentarios: