Según han informado Emergencias 112 Andalucía y Emergencias Sevilla, en la jornada de este domingo 14 de febrero se han recibido más de un centenar de avisos por incidencias relacionadas con el temporal de viento en toda la provincia.
Las alertas se han concentrado en Sevilla capital y el Aljarafe. La mayoría de las emergencias se han producido por caída de ramas, árboles, tejas, mobiliario urbano, cables y chapas.
El 112 alertó al Servicio de Bomberos y a la Policía Local en la capital, junto con la Guardia Civil en el caso del resto de municipios. En Sevilla capital los servicios sanitarios han tenido que asistir a un menor herido en un dedo por la caída de una palmera en la calle San Fernando.
El mal tiempo en la capital hispalense hizo que se llevara a cabo el corte del servicio del Metrocentro. Asimismo, los servicios de Emergencias de Sevilla han tenido que desmontar un sistema de placas solares en un edificio de la calle Cano y Cueto por riesgo de desprendimiento. También se realizaron estos trabajos de emergencias en numerosas calles, plazas y jardines de la capital..El Ayuntamiento de Sevilla.también tomó medidas y cerró los parques de la ciudad para evitar el peligro de caídas de ramas y de árboles.(Foto: @emergenciassev).

No hay comentarios:
Publicar un comentario